Logo de The MedizineLogo de The Medizine

$UICIDEBOY$ y Night Lovell vuelven a la escena con ‘Joan of Arc’

Por Jose Trives / 01/06/2018
$UICIDEBOY$ y Night Lovell vuelven a la escena con ‘Joan of Arc’

Los $UICIDEBOY$ regresan desde las profundidades del averno para presentar, junto a Night Lovell, su nuevo single ‘Joan of Arc’. Leopard y Christ vuelven al escenario musical tras la publicación del videoclip ‘For The Last Time’ además de otra canción llamada ‘Either Hated or Ignored’. 

Las drogas y la autodestrucción se dan cita en un auténtico temazo que promete dejar algunos cuellos en estado crítico. La instrumental y las líneas rebosantes de oscuridad graban a fuego el sello de identidad que define a los artistas.  Es algo tangible si echas la vista atrás y observando la trayectoria de los artistas, en especial de $UICIDEBOY$, totalmente contagiados de ese estilo tan propio al que ellos mismos se refieren como shadow rap. Y es que llevan desde 2014 contribuyendo a la escena musical con ese toque de post-punk tan característico en sus voces (y en su estilo de vida), y que comparten con otras estrellas del subsuelo del género, como podrían ser Bones, o incluso Pouya (que colabora con los tres autores de ‘Joan of Arc’ de manera frecuente).

El hit, del que ya se habían revelado algunos avances a través de las redes sociales, es una alegría para los que siguen de cerca al joven artista de Ottawa y al dúo de Nueva Orleans. Es posible que, de esta manera, consigan saciar las ansias de aquellos que pedían una nueva colaboración a gritos. Por desgracia para ellos, los fans siempre quieren más. 

Tal vez, solo tal vez, llegue una nueva referencia en forma de álbum en un futuro. Por mucho que la espera se haga eterna, mejora si va acompañada de pequeñas dosis en forma de hits.

Puedes escuchar ‘Joan of Arc’ en el SoundCloud de Night Lovell.


Si esto te ha gustado, prepárate para ver ‘Win’, el último videoclip de Jay Rock y Kendrick Lamar.