Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Lanzamientos

Summer Walker da un recital de buen R&B en ‘Life on Earth’

Por Clara Caamaño / 13/07/2020
Summer Walker da un recital de buen R&B en ‘Life on Earth’
  • Artista: Summer Walker
  • Colaboraciones: NO1-NOAH, PARTYNEXDOOR,
  • Productores: Boobie, Cam Griffin, Chas X, CrackGod, K RICH, London on da Track, NO1-NOAH, Roark Bailey y Summer Walker
  • EP: ‘Life on Earth’
  • Label: LVRN e Interscope Records

¿Con quién colabora Summer Walker en ‘Life on Earth’?

El año pasado Summer Walker dejó claro que había llegado para conquistar la industria con su segundo disco ‘Over It’ , por eso ahora está siendo consecuente con sus actos y continúa trabajando para ser la nueva reina del R&B. Y lo está consiguiendo, prueba de ello es ‘Life On Earth’, su último EP.

Con 5 canciones que cuentan con la colaboración de NO1-NOAH, PARTYNEXDOOR, Summer se abre en canal acerca de una ruptura. Cada canción tiene su propia esencia, siendo quizá ‘Let It Go’ es la más movida, pero en sí, la sencillez es la seña de identidad de este trabajo.

Gracias @spotify.

Con un sonido muy noventero y dejando todo el protagonismo a su voz, Summer Walker sigue demostrando que tiene un talento único y que solo ella puede transmitir con tanta sinceridad y buen gusto, simplemente con el hecho de dejarse llevar por la música.

Este tipo de proyectos siempre nos saben a poco, pero en este caso, ha conseguido que entráramos en una especie de burbuja donde empiezan a brotar sentimientos y te quedas prácticamente hipnotizado. Vale, no es precisamente un EP que te vaya a hacer bailar, pero tampoco hace falta, de eso ya se encargarán otros.

Summer Walker se ha convertido en una referencia en el R&B con solo 24 años por lo bonita que es su voz y porque hace lo que le nace, a´si que si necesitas un momento de desconexión, no dudes en confiar en el poder de ‘Life On Earth’.


Kanye West lanza su nuevo tema ‘DONDA’ como homenaje a su madre.