Logo de The MedizineLogo de The Medizine

El «Sunday Service» de Kanye West llegará a Coachella

Por Jon García / 01/04/2019
El «Sunday Service» de Kanye West llegará a Coachella

Hace unos días hablábamos de que el «Sunday Service» de Kanye West podría llegar a su fin. La festividad conducida por el artista se ha hecho famosa en los últimos meses después de los diversos vídeos que han circulado de nuestro loco y querido YE trabajando la música coral del evento. Ahora, por primera vez, el acto tendrá lugar en un espacio público, y será en el enorme festival que lleva por nombre Coachella.

Todos a volver a creer

A través de un post en Instagram, desde Coachella se hacía saber que Kanye llegará con su servicio de los domingos al evento. Pero incluso antes de la publicación, los mayores fans de la familia ya lo había descubierto, después de que Kim Kardashian anunciase con un vídeo -grabado en un avión privado- que el «Sunday Service» tomaba la carretera.

Vamos a estar haciendo el «Sunday Service» en… Coachella.

Por ahora no se han desvelado muchos más detalles al respecto, de si otros artistas formarán parte o no. Lo que sí sabemos es que tendrá lugar el 21 de abril, es decir, el domingo de pascua. ¡Y qué mejor día para llevar a cabo un acto que se ha vuelto así de viral e importante!

Por lo que seguimos esperando es por poder escuchar ‘YANDHI’, su nuevo proyecto profesional. Que cuando más cerca parecía estar, quedó apartado durante un tiempo, y por el momento no se ha vuelto a hablar de él. Aunque con todas las cosas que ha tenido en mente Mr. West, tampoco nos sorprende. Seguro que pronto hay más sorpresas.


El mundo del hip hop vuelve a desmoronarse. Nipsey Hussle ha sido asesinado a las afueras de su propia tienda.