Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Supreme añade pasta de dientes a su lista de accesorios: un recap de los mejores

Por Clara Caamaño / 12/10/2020
Supreme añade pasta de dientes a su lista de accesorios: un recap de los mejores

Seguramente muchos de vosotros estéis acostumbrados a que las marcas de ropa presenten una línea de complementos en cada temporada, con productos como gorros, pendientes o algunos accesorios de uso más cotidiano. Sin emabrgo Supreme va siempre un paso más allá y nos trae utensilios de todo tipo.

¿Cuáles son los accesorios más locos de Supreme de esta temporada?

Su última colección Fall/Winter 2020 ha llegado cargadita de trastos, que van desde las tablas de skate hasta los relojes en su selección más «corriente», pero nosotros hemos querido poner en valor esos accesorios que rompen con lo estipulado y que realmente nos han sorprendido.

Pasta de dientes de Supreme

Efectivamente, a partir de ahora podrás lavarte los dientes con esta colaboración de Colgate y la marca de streetwear.

Supreme accesorios

Muñeco de Chucky de Supreme

Quizá no es tan útil como el producto anterior, pero si eres amante de Supreme, ahora podrás decorar tu casa con este terrorífico mucñeco Chucky.

Pecera de Supreme

Pero la cosa no acaba aquí, porque ahora hasta tus peces podrán disfrutar de Supreme porque existen peceras de la marca para los más detallistas.

Lámpara de Supreme

Si te gusta el logotipo rojo y blanco podrás hasta iluminarte con él gracias a la última lámpara que han diseñado, que dará un toque urbano a tu casa.

Micrófono de Supreme

Los más cantantes también están de enhorabuena, porque Supreme tiene un micrófono perfecto para dar el cante todo lo que quieras.

Herramientas de Supreme

Como ya hemos dicho, a Supreme le gusta ir más allá con sus accesorios, por eso ha querido incluir diferentes herramientas a su catálogo de accesorios porque nunca sabes cuándo te hará falta algo así.

Bidones de gasolina

A lo mejor esto es lo más extremo, porque no sabemos muy bien para qué querremos unos bidones de gasolina, pero si en algún momento los llegamos a necesitar, nos haremos con los de Supreme.

Jarrones de Supreme

Ahora si quieres tener detalles de Supreme en cada parte de tu casa puedes, porque tienes hasta unos jarrones (con motivos de pulseras con tachuelas) que animarán cualquier estancia.

Navajas de Supreme

Pero Supreme sabe que hay que ser prácticos en esta vida, por eso han customizado sus propias navajas para que ninguno de nosotros pase apuros nunca.

Como podéis comprobar, Supreme no ha escatimado en accesorios para esta temporada que acaba de aterrizar, así podremos disfrutar de todo tipo de facilidades, sin prescindir de un estilo moderno y sencillo, acorde con la marca.

Si a todo esto le sumáis un outfit con alguna de las prendas clave de la colección de Supreme para este invierno, ya podréis decir que estáis totalmente preparados para los meses fríos del año.