Logo de The MedizineLogo de The Medizine

¿Están Supreme y BAPE preparando una nueva colaboración?

Por Rodrigo Servert / 25/09/2017
¿Están Supreme y BAPE preparando una nueva colaboración?

Una nueva colaboración entre la marca neoyorquina Supreme y la marca japonesa BAPE podría estar en camino. Así lo afirman en las redes sociales un par de cuentas especializadas en filtrar este tipo de informaciones: @dropsbyjay @thesupremesaint.

Aunque todavía se disponen de muy pocos detalles, la pareja de reputados perfiles apunta a que el proyecto conjunto verá la luz en algún momento del 2018. A continuación puedes echarle un vistazo a las dos publicaciones que están corriendo como la pólvora entre el mundillo hypebeast:

Aunque todavía es pronto para afirmar nada, se rumorea que Supreme y BAPE están formando equipo para una segunda colaboración tras su unión en 2002. El hype en esto será una locura, probablemente verá la luz el año que viene. ¿Qué os gustaría ver por parte de estas dos marcas próximamente?

https://twitter.com/TheSupremeSaint/status/912048968095461376

Si los rumores llegaran a confirmarse, esta colaboración seguramente se ganaría un hueco en la memoria de todos los aficionados a la moda urbana. ¿Notas ya como el hype comienza a instalarse en el ambiente? Te mantendremos informado sobre cualquier novedad al respecto. Eso sí, te aconsejamos que comiences a preparar desde ya tu bolsillo…


Y hablando de BAPE, no te puedes perder su nueva colección militar