Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Haz llover el dinero con la Supreme CashCannon Money Gun

Por Guillermo Quintas / 23/04/2017
Haz llover el dinero con la Supreme CashCannon Money Gun

Supreme no sólo fabrica ropa, y con otros lanzamientos como la tarjeta del metro de Nueva York, nos ha dejado claro que la tipografía de Supreme sobre fondo rojo se puede plasmar en algo más que en polos de Lacoste o bolsas de Louis Vuitton. Su último bombazo es la Supreme CashCannon Money Gun, un accesorio perfecto para demostrar si mueves o no muchos billetes, que aunque ya habíamos podido verla en algún lanzamiento anterior, por fin ha vuelto a estar disponible para que unos pocos afortunados lleven sus fiestas veraniegas al siguiente nivel.

Como dice el propio nombre, se trata de una pistola de juguete en la que podemos introducir billetes para dispararlos y hacer que lluevan. ¿Puede haber algo más gangsta que esto? Eso sí, si para grabar tu videoclip trapero en vez de dinero verdadero vas a meterle los del Monopoly, quizá lo mejor sea que te lo ahorres. De todas formas, los de Supreme piensan en todo y el modelo va acompañado de billetes de 1000$ personalizados por la marca, súper classy.

Los que han conseguido una de las pocas CashCannon Money Guns que se han lanzado han llenado Instagram de vídeos haciendo llover el dinero. ¿Veremos a gente como Rick Ross o DJ Khaled –que no destacan por ser austeros precisamente- disparando billetes en sus próximos videoclips?

https://www.instagram.com/p/BTEqfWWBqtu/

https://www.instagram.com/p/BTIPfEPjeIO/

https://www.instagram.com/p/BTHke50B1Wz/