Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Moda
Lanzamientos

Supreme se une a Joel-Peter Witkin para su nuevo lanzamiento

Por Oscar Almagro / 24/09/2020
Supreme se une a Joel-Peter Witkin para su nuevo lanzamiento
  • Marca: Supreme
  • Colección: Supreme x Joel-Peter Witkin FW20
  • Fecha de lanzamiento: 24 de septiembre (hoy)
  • Precios: Desde 54 a 178 dólares
  • Sitio de compra: supremenewyork.com

Supreme saca su lado más bizarro de la mano de Joel-Peter Witkin

Tras el éxito conseguido en su colección junto a Yohji Yamamoto, Supreme quiere estrenar el otoño con otra gran colección. Para el quinto lanzamiento de la temporada, los neoyorquinos se han fijado en otro artista reconocido, Joel-Peter Witkin.

La colección se centra en el estilo de Witkin, cuya fotografía se caracteriza por tener surrealismo muy bizarro, realizado con técnicas clásicas. Con ellas refleja de una manera de lo más peculiar cadáveres, miembros arrancados, mezclados con bodegones, flores y otros elementos de la fotografía más primitiva.

Tres de las piezas más reconocibles del artista son las protagonistas de la colección. ‘Mother & Child’ , ‘Harvest’ y ‘Sanitarium’ , que irán estampadas a lo largo de las dos camisetas de las que consta la colaboración.

Cada una de las prendas, estará disponible en diferentes colores, siendo la mayoría de estos muy vivos, contrastando con la oscuridad de las imágenes de Witkin.

La colección sale a la venta hoy, jueves 24 de septiembre en Estados Unidos y Europa, dos días más tarde hará lo propio en Japón.

Supreme New York vuelve a demostrar que no tiene miedo de arriesgar con nuevos estilos y colaboraciones que se salen de lo común, cruzando una vez más las barreras del streetwear. Algunas prendas ya están prácticamente sold-out, así que este estilo tan bizarro parece convencer a todos esos fans de la firma.


Supreme es sin duda una de las marcas más de moda hoy en día, pero las modas van y vuelven temporalmente, como los rumores de divorcio de Kanye West y Kim Kardashian.