Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Supreme y Lacoste van a llenar de color el otoño con su nueva colección

Por Clara Caamaño / 24/09/2019
Supreme y Lacoste van a llenar de color el otoño con su nueva colección

El otoño ha llegado para quedarse, lo que significa que es el momento de dejar la ropa de verano atrás y dar la bienvenida a todo el arsenal de abrigos, jerseys y prendas varias que teníamos abandonadas desde hace meses.

Aunque no hace falta que las recuperes tampoco, porque encontrarás todo lo que necesitas en la nueva colección de Supreme y Lacoste para este otoño/invierno.

La colección de Supreme x Lacoste sale el 26 de septiembre a la venta

Gorros, gorras, bolsas, pantalones, chaquetas, sudaderas… Esta línea es de lo más completa y colorida, utilizando el verde, el rojo, el amarillo, el negro y el azul como su sello de identidad.

Tanto si eres de básicos, como si lo tuyo son los estampados, todos los diseños están hechos para ti. Aunque la joya de la corona es el abrigo de estilo bomber.

A pesar de que se tata de ropa deportiva, Lacoste deja sus logos por todas partes para que identifiquemos rápidamente su toque de «distinción», aunque tampoco es la primera vez que colaboran las dos marcas, así que realmente se compenetran muy bien.

Supreme® / LACOSTE. 26/09/2019
Supreme ha trabajado con LACOSTE en una nueva colección para el otoño de 2019.

Por suerte, el 26 de septiembre podrás hacerte con cualquiera de las prendas que te guste a través de la tienda online de Supreme. Así que ya sabes, dona todo lo que tengas del año pasado y deja paso a esta gran colección de otoño/invierno de Lacoste y Supreme.


Otra de las noticias del momento también tiene que ver con colaboraciones. Resulta que J. Cole ha decidido dejar de cantar con otros artistas y hacer solo música en solitario.