Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Moda
Lanzamientos

Supreme y Nike se unen para una colección otoño/invierno 2020 muy retro

Por Clara Caamaño / 02/09/2020
Supreme y Nike se unen para una colección otoño/invierno 2020 muy retro
  • Marca: Supreme
  • Colección: Supreme x Nike
  • Fecha de lanzamiento: 3 de septiembre (5 de septiembre en Japón)
  • Sitio de compra: En la página oficial de Supreme
  • Precios: Por confirmar

¿Cuándo sale la colección de Supreme x Nike?

Ahora que está a punto de acabar el verano, necesitamos ropa nueva que nos ayude a sobrellevar el frío y la tristeza del otoño. Así que Supreme y Nike han llegado en nuestro rescate con una colección muy especial.

Esta línea tiene un estilo retro, muy sport obviamente, que juega con el blanco, el negro, el azul y el naranja para sus piezas, entre las que brillan las camisetas de fútbol que nos trasladan a otra época. También hay que destacar el anorak reversible, ya que te protegerá de la lluvia con mucho rollo.

Pero la cosa no termina aquí, porque también podremos comprar el próximo 3 de septiembre (día que sale a la venta en la página web de Supreme) un pantalón corto, un pantalón largo y todo ello, reversible.

Lo mejor es que Supreme y Nike han conseguido combinar a la perfección patrones retro con tejidos de lo más actuales, para que no perdamos nunca el estilo, a la vez que disfrutamos de las mejores comodidades.

Así que ya sabes, si quieres lucir como nadie en esta nueva temporada, confía en Supreme y Nike, porque tienen lo que necesitas.