Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Ya está aquí la colección primavera/verano 2019 de Supreme x Nike

Por Clara Caamaño / 21/05/2019
Ya está aquí la colección primavera/verano 2019 de Supreme x Nike

Una vez más, Supreme y Nike han unido fuerzas para animarnos los últimos días que nos quedan de «tortura» antes de que lleguen las ansiadas vacaciones. Esta nueva colección spring/summer 2019 nos traslada completamente a un ambiente urbano, donde la comodidad es un must, pero el estilo también.

La joya de la corona es una chaqueta resistente al agua que tiene una inspiración muy retro y que nos costará quitarnos de la cabeza. Este modelo clásico con capucha está destinado a triunfar y si no te lo crees, échale un vistazo a continuación.

Pero en esta colección también podemos ver riñoneras, pantalones, jerseys y sudaderas. Todo en un rollo bastante sencillo, pero con el toque muy especial que aportan los logotipos en color rojo, las rayas horizontales y los colores escogidos -violeta y verde principalmente-.

Podríamos decir que la colección es un fondo de armario total, que te salvará de algún apuro cuando no sepas qué ponerte y te apetezca ir comodísimo.

Esta línea sale el próximo 23 de mayo

Además, la colección en sí no es la única buena noticia, ya que no tendrás que esperar prácticamente nada para poder conseguirla. El próximo jueves 23 de mayo saldrá a la venta de forma online en todo el mundo (menos en Japón que será el 25).

Eso sí, si estás Nueva York, París, Los Angeles, o Londres, aprovecha y hazte con alguna que otra prenda visitando las tiendas físicas de las marcas.

Una vez más, Supreme y Nike se han superado a sí mismas y nos han dejado con ganas de más colaboraciones. Ojalá durante las próximas temporadas tengamos más colecciones como esta, o como cualquiera de las que ya han sacado.


Echa una vistazo aquí a la genialidad de Footdistrict con el lanzamiento de las Cactus Jack de Travis Scott.