Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Olvídate de AliExpress: pilla tus fakes en Supreme Spain

Por Jose Trives / 30/06/2018
Olvídate de AliExpress: pilla tus fakes en Supreme Spain

¿Cuántas horas te pasas al día buscando por AliExpress ropita de la marca Supreme? ¿Cuántas veces se te destiñe el logo al primer lavado? Si eres de lxs que odia esperar varias semanas para recibir pedidos de dudosa calidad, estás de suerte. La vertiente legal fake de Supreme ha puestos sus ojos en la península ibérica con la apertura de dos tiendas en Madrid y Barcelona, dos de los epicentros comerciales más poderosos de España.

Las tiendas son pioneras en la península, pero no son las primeras en aparecer en territorio español. El curioso negocio ya colocó dos establecimientos en Ibiza y Formentera. Lo bueno es que ahora no tienes que pillar un ferry o un avión para comprar ropa de la marca inspirada en la firma neoyorquina.

Supreme Spain tiene outfits para todos los gustos

Aunque parezca increíble, de momento la sede de Nueva York todavía no se ha pronunciado al respecto. No es el primer caso en el que una copia de Supreme hace su aparición en suelo europeo. Hace un año, Italia también acogió varias tiendas del mismo estilo. Tal fue el éxito que llegó hasta los oídos de la firma original, que se vio obligada a acudir a la justicia para que los negocios de Supreme Italia fueran declarados ilegales. ¿Cuánto tiempo podremos disfrutar de este vacío legal en España?

La realidad es que, dejando la justicia y las multinacionales de lado, las tiendas de Supreme Spain tienen pinta de convertirse en un auténtico exitazo. Además de las ya clásicas camisetas de Supreme, puedes disfrutar de un variadísimo abanico de items ideales para cualquier situación. ¿Quieres ir de viaje? No te preocupes, tienen maletas. ¿Quieres sacar tu lado más skater? Hay tablas para marcarte un Ollie si así lo deseas. También puedes ir a las convocatorias de exámenes de julio con la mochila Supreme más vacilona. En el Instagram de Most Hyped Shoes podemos ver cómo es la tienda desde fuera.

¿Tienes ganas de ir, verdad? Yo también. Aunque es eso, ten claro que no son prendas Supreme originales, sino una copia que algún emprendedor sin muchos escrúpulos ha decidido sacar al mercado por su cuenta. A ver cuánto dura la broma.


A quien no nos imaginamos vestido de Supreme es a El Coleta, que acaba de presentar su nuevo tema ‘Yo Quiero Ser Tangana’.