Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Ya está aquí la nueva colección de Supreme primavera/verano 2017

Por Rodrigo Servert / 14/02/2017
Ya está aquí la nueva colección de Supreme primavera/verano 2017

Supreme vuelve a presentar un año más su colección para la temporada primavera/verano de 2017. No nos equivocábamos al anunciar que la nueva línea venía cargada de sorpresas, y es que pese a que el Director de Marca de la entidad neoyorquina haya abandonado su puesto, las novedades van a continuar con su ritmo habitual.

Algunas de las características más destacables y sorprendentes de la nueva colección son los estampados llamativos, la multiplicidad de tonalidades -entre las que destacan el rojo y el violeta- y el tributo a Obama, al revolucionario mexicano Emiliano Zapata y a la leyenda del R&B Sade.

Obama, Zapata y Sade, homenajeados por Supreme.

Siguiendo la tradición, los accesorios de la nueva colección no tienen desperdicio y presentan artículos tan variados como sorprendentes: entre ellos podemos encontrar una moto, una pistola que lanza billetes, o un vaso.

Accesorios «made in Supreme».

La colección se estrenará en Londres, París, Nueva York y Los Ángeles el jueves 16 de febrero y el 18 de febrero en Japón. A su vez, las nuevas prendas y accesorios estarán disponibles en la tienda online de Supreme el jueves 23 de febrero, pero ya puedes echar un vistazo a todo el material haciendo click aquí . ¿Preparado para quemar tus ahorros?