Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Se filtra una nueva colaboración Supreme x The North Face

Por Iván Álvarez / 17/11/2017
Se filtra una nueva colaboración Supreme x The North Face

Es más que posible que Supreme y The North Face se hayan reunido para un llevar a cabo un nuevo lanzamiento, y eso que hace muy poquito de la última vez que pudimos verles en acción de forma conjunta. En los últimos días se han ido filtrando varias imágenes de algunas prendas inéditas, y todo parece a apuntar a que a estos dos colaboradores familiares vuelven a reunirse. Dejando a parte que estas dos grandes brands aún no se han pronunciado al respecto, es decir, ni confirman ni desmienten esta más que posible colabo, hay que decir que es por todos sabido que cuando se juntan de ahí puede salir un puto bombazo.

La pieza de esta filtración que más atención ha acaparado es la siguiente camiseta. La parte superior blanca cuenta con un logotipo de caja extendida que sirve para las dos marcas, complementado por un gran gráfico de una montaña justo encima. La unión de Supreme x The North Face también se insinúa en la manga:

Primera imagen de la posible colabo

Por ahora, no existe una palabra de Supreme o TNF con respecto a esta camiseta en particular, pero parece que se viene otra colaboración entre los dos, y es inminente.

Lo que sí que podemos asegurar es que Supreme hace unos días presentaba otra colección de peso, esta vez con el gigante del skate Independent.

La unión pensada para el otoño de 2017 llegará conformada por un anorak de nylon, una camisa acolchada, un pantalón de chándal, una camiseta de manga larga, una gorra 5 panels, entre más prendas. Cada estilo viene con opción de múltiples combinaciones de colores, y la mezcla de ambas marcas se intuye en todas las piezas.

Supreme x Independent llegará este noviembre a la tiendas en Nueva York, Brooklyn, Los Ángeles, Londres y París, y también estará disponible en línea . Ya veis que Supreme no descansa y eso nos alegra, tendremos novedades de sobra para llenar nuestros armarios. A estas alturas, solo falta por ver si terminarán confirmando esta última colaboración con The North Face, y en todo caso cuándo se pondrá a la venta y a qué precio.


¿Les has echado un ojo ya a las Instapump Fury Emoji?