Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Moda
Lanzamientos

Supreme y The North Face están de vuelta con su colección SS21

Por Clara Caamaño / 26/05/2021
Supreme y The North Face están de vuelta con su colección SS21
  • Marca: Supreme
  • Colección: Supreme x The North Face SS21
  • Fecha de lanzamiento: 27 de mayo
  • Sitio de compra: supremenewyork.com

 ¿Cuándo podrás comprar la colección SS21 de Supreme y The North Face?

Cada temporada, Supreme y The North Face nos sorprenden con colecciones increíbles que se agotan muy rápido, y esta primavera-verano no iba a ser menos. Por eso ya han presentado la colección SS21.

Las chaquetas suelen ser las joyas de sus líneas y en esta ocasión también lo son. Estas prendas, junto con los pantalones a juego, las gorras, sudaderas y la mochila harán que seas el mejor vestido de la montaña, o de donde quieras ponértelo.

supreme the north face ss21 (2) supreme the north face ss21 (2) supreme the north face ss21 (2) supreme the north face ss21 (2) supreme the north face ss21 (2) supreme the north face ss21 (2) supreme the north face ss21 (2) supreme the north face ss21 (2) supreme the north face ss21 (2)

Los colores también son tendencia, por lo que esta vez Supreme y The North Face han optado por apostar por el rosa, el azul y algunos tonos un poco más vivos para animar estos looks que en un principio todos relacionaríamos con los tonos tierra.

Pero la colección SS21 no es convencional, porque llegará antes de que el verano aterrice oficialmente. Más concretamente, el mismo 27 de mayo estará disponible en la tienda online de la marca de streetwear.

Por lo que te vamos a recomendar que vayas preparando la cartera, porque te queda poco tiempo para elegir qué es lo que quieres de la nueva colección SS21 de Supreme y The North Face.

¿Cuál es tu prenda favorita?


Supreme y Nike reinventaron las Air Max 96 en su nueva colaboración.