Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Supreme y The North Face están dispuestas a llenar de color la primavera

Por Clara Caamaño / 25/03/2019
Supreme y The North Face están dispuestas a llenar de color la primavera

Con los cambios de estación llegan las nuevas temporada a las tiendas de ropa y eso significa que podremos, como poco, cotillear qué es lo que se llevará en los próximos meses. La tendencia que llenará nuestros armarios será el color intenso, o eso pensamos ya que The North Face y Supreme han apostado una vez más por los tonos muy vivos para afrontar la primavera/verano 2019.

Las colecciones que sacan estas dos marcas suelen ser de las más codiciadas dada la importancia que tienen las dos en el sector. En cualquier caso, si estás interesado en hacerte con alguna prenda debes saber que todo estará en varios colores. Rojo, morado, turquesa, amarillo y negro han sido los escogidos para este lanzamiento que incluirá anoraks, chaquetas, pantalones, gorros, bolsas y hasta una mantita. Vamos, que hay bastante donde escoger.

La colección saldrá a la venta en 28 de marzo

Podemos ver en las imágenes que han filtrado de la colección que además de estar todo diseñado de una forma muy básica en la que el color tiene toda la importancia, no faltan ni los logos de las dos marcas -obviamente- ni los recuadros rectángulos negros tan característicos de The North Face.

Eso sí, la otra mitad de esta colaboración se aleja de su clásico logotipo y apuesta por una tipografía diferente en color negro en la que simplemente escribe en mayúsculas «SUPREME».

Como han anunciado, la colección saldrá a la venta el próximo jueves 28 de marzo y todavía se desconocen los precios de las prendas, pero ya sabemos que baratas no van a ser. Además de que es probable que se agote rápido, así que en la «reventa» seguro que están más caras todavía. Nuestro consejo es que estés atento a la páginas web de las dos marcas el jueves, o que te pases por las tiendas físicas de París, Londres, Los Ángeles o Nueva York si te pilla cerca.

¡Mucha suerte compañeros!


¿Todavía no has visto las nuevas Yeezy Boost 350 V2 ‘Clay’? Échales aquí un vistazo.