Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Moda > Sneakers
Lanzamientos

Supreme se une a Vans para calzar su colección Denim Punched

Por Oscar Almagro / 08/07/2020
Supreme se une a Vans para calzar su colección Denim Punched
  • Marca: Vans
  • Modelo: Vans x Supreme Slip-On Pro y Sk8-Hi Pro Denim punched
  • Fecha de lanzamiento: 9 de julio en Supreme Nueva York y 11 de julio en Supreme Japón
  • Precio: Desconocido
  • Sitio de compra: En la página oficial de Supreme

Supreme y Vans, dos titanes del mundo del skate unidos

Hace unas semanas, Supreme sacaba a la venta su colección Denim para la temporada primavera/verano de 2020, con una chaqueta que causó sensación entre los fans de la marca. Ahora, más de un mes más tarde, la firma neoyorquina ha decidido unirse a Vans para lanzar el calzado que acompañe la chaqueta.

Las siluetas elegidas para la unión de estos dos titanes del skate han sido las Slip-On Pro y las Sk8-Hi Pro. Estas han sido recubiertas con tela denim, a la  que le han dado este tratamiento punched que ya vimos en la chaqueta que salió en abril. Siguiendo esa línea, los colores disponibles son negro y azul, eliminando el beige que sí que estaba disponible en la chaqueta.

Algo llamativo es la falta de referencias a Supreme. En las Slip-On apenas podemos ver el logo en la parte trasera de la zapatilla, mientras que las Sk8-Hi sí llevan el nombre de la firma en el talón. Esto contrasta con la anterior colaboración entre ambas marcas donde el el rojo y el box logo se repetían a lo largo de toda la zapatilla.

Por el momento, no se han pronunciado sobre el precio, así que más te vale tener un par de ceros en la cuenta si te quieres hacer con ellas. El lanzamiento se hará el jueves 9 de julio a través de la web de Supreme New York -también conocido como Afganistán-. Suerte a todos aquellos que vayáis a por ellas.


Una mujer que a día de hoy tiene casi tanto hype como Supreme es Doja Cat, que se ha unido a City Girls en ‘Pussy Talk’.