Logo de The MedizineLogo de The Medizine

La colaboración Supreme x COMME des GARÇONS podría llegar muy pronto

Por Guillermo Quintas / 24/03/2017
La colaboración Supreme x COMME des GARÇONS podría llegar muy pronto

Por si Supreme no nos había dejado claro en los últimos meses su ferviente necesidad de colaboraciones, ahora se suma a la lista que encabezaban Louis Vuitton y Lacoste otra marca con un enorme prestigio. Se trata de COMME des GARÇONS, el estandarte de la moda japonesa.

De momento sólo hay unas pocas filtraciones, pero han resultado bastante aliciente como para creer que una colaboración entre Supreme y CDG podría estar a la vuelta de la esquina. El usuario de Twitter MRBLD fue el primero en pronosticarlo el pasado septiembre, donde mostraba imágenes de una posible camiseta y el artwork del artista Stephen J Shanabrook, en el cual las caras de los modelos quedaban desfiguradas en un efecto de papel arrugado.

La sorpresa ha venido cuando en el subreddit de Supreme se ha colgado una imagen que parece confirmarlo todo. Y no sólo eso, sino que como se puede ver aparece la Supreme x COMME des GARÇONS Shirt que MRBLD pronosticó. A partir de ahí se ha creado una gran expectación ante esta posible colaboración, que aunque no llegaría como algo totalmente novedoso, pues estas marcas ya entablaron una buena relación en el pasado, nadie duda de que sería todo un bombazo.

De momento ninguna de las dos marcas ha confirmado la colección, pero aun así parece que hay algo de verdad en las predicciones del usuario de Twitter. Si al final la Supreme x COMME des GARÇONS se acaba produciendo este año, MRBLD se merece como mínimo una de esas camisetas. ¿Estamos ante el nuevo Nostradamus del streetwear?