Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Moda
Lanzamientos

Supreme se une a «Los Pitufos» para una colección muy divertida

Por Clara Caamaño / 30/09/2020
Supreme se une a «Los Pitufos» para una colección muy divertida
  • Marca: Supreme
  • Colección: Supreme x ‘The Smurfs’
  • Fecha de lanzamiento: 1 de octubre
  • Sitio de compra: supremenewyork.com

El 1 de octubre podrás comprar la colección de Supreme y «Los Pitufos»

Los clásicos nunca pasan de moda, por eso Supreme no ha dudado en unirse a la mitiquísima serie «Los Pitufos» para una colección única.

El otoño 2020 se está presentando como una temporada cargada de contrastes, donde puedes pasar de las prendas más básicas a las más coloridas y animadas, por eso la marca de streetwear ha querido jugar con estos dos factores.

Por un lado, tenemos la joya de la colección, la chaqueta de cuero negra, con el pitufo en la espalda, que te abrigará en los días más fríos y hará que destaques con tu estilo.

Por otro, podemos ver otra chaqueta vaquera, otra de GORE-TEX y mutitud de accesorios como gorros y skates.

Todo ello sin olvidar el colorido jersey y los pantalones también de los diferentes tejidos de las chaquetas.

El caso es que esta línea llegará a la tienda online de Supreme el próximo 1 de octubre, o sea, en unas horas, así que prepárate porque tienes que ser rápido, o te quedarás sin ella.

Este otoño, Supreme ha trabajado con «Los Pitufos» en una colección. La colección consta de una chaqueta de cuero, otra de GORE-TEX Shell y una chaqueta vaquera estilo camionero, así como un suéter, sudadera con capucha, pantalón GORE-TEX, jean, camiseta, skate y gorro. Disponibles el 1 de octubre.

Así que ya no tienes excusa para no ir a la última en esta nueva temporada, porque Supreme y «Los Pitufos» tienen justo lo que estabas buscando para sacar tu mejor versión y disfrutar  de  la moda.

¿Con qué prenda te quedas?


TODO EL RATO nos ponen a bailar con su nuevo tema ‘Un Party Sin Amor’.