Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Supreme y M.C. Escher lanzan una colección de lo más creepy

Por Guillermo Quintas / 02/05/2017
Supreme y M.C. Escher lanzan una colección de lo más creepy

Supreme sigue sumando colaboraciones a su lista cada vez más larga, pero esta vez llega con algo totalmente distinto. No sólo se trata de su unión con el artista M.C. Escher, sino que el estilo que han desarrollado es muy diferente a su línea habitual, y no se asemeja en nada a otros lanzamientos como los de Nike o COMME des GARÇONS.

Mauritis Cornelis Escher, más conocido como M.C. Escher, es un artista holandés muy apreciado entre científicos y matemáticos, debido a sus ilustraciones de elementos geométricos o ilusiones ópticas. Combinado con las prendas de la marca neoyorquina, el resultado es una colección dominada por el color negro, que con los dibujos del artista holandés acaba derivando en una serie de prendas bastante creepy que tienen ciertos tintes de estilo gótico.

Indicadas para esta temporada primavera/verano, encontramos varios tipos de prendas como camisetas de béisbol, sudaderas con capucha, pantalones cortos o incluso una gabardina. El lanzamiento de la colección se producirá este 4 de mayo en las tiendas físicas de Supreme así como en su página web . Nadie duda de la capacidad de el gigante del streetwear para juntarse con cualquier marca, y esta colaboración con M.C. Escher es un paso más allá.