Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Moda
Lanzamientos

Supreme y Pucci se unen para dar color a nuestro verano

Por Clara Caamaño / 08/06/2021
Supreme y Pucci se unen para dar color a nuestro verano
  • Marca: Supreme
  • Colección: Supreme x Pucci
  • Fecha de lanzamiento: 10 de junio
  • Sitio de compra: supremenewyork.com

¿Cuándo podrás comprar lo nuevo de Supreme y Pucci?

Todos sabemos que el secreto de los básicos es combinarlos con piezas más especiales, así que Supreme y Pucci se han unido para una colección que juega con eso, con elementos discretos y otros que marcan la diferencia con su colorido.

El verano que está a punto de empezar llegará cargado de colores, de ahí que las marcas han querido que estuvieras preparado con esta nueva línea que saldrá el 10 de junio online , con prendas para todos los gustos.

Si lo tuyo son los estampados geométricos, los básicos o los clásicos Fantasia y Tulipani de Pucci, podrás elegir entre camisetas, pantalones, chaquetas, sudaderas, gorras, gafas de sol y accesorios de todo tipo, porque Supreme no ha querido escatimar en nada para esta colaboración.




La colección significa la incursión de la firma italiana en un nuevo mercado, ya que hasta ahora estaba más enfocada en el lujo, pero ahora que streetwear está a la orden del día en cualquier firma, por lo que se han tirado de cabeza.




Así que a nosotros solo nos queda aprovechar para pillarnos algo dentro de dos días y de paso, esperar a que Pucci y Supreme vuelvan a colaborar en alguna temporada futura.




Supreme y The North Face están de vuelta con su colección SS21.