Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Moda
Lanzamientos

Echa un vistazo a lo nuevo de Supreme x The North Face

Por Clara Caamaño / 20/05/2020
Echa un vistazo a lo nuevo de Supreme x The North Face

Supreme x The North Face SS20 sale el 21 de mayo

Supreme y The North Face han consolidado su unión hasta el punto de contar prácticamente con una nueva colección suya cada temporada desde hace ya 13 años. Por eso estábamos esperando con ganas sus apuestas para esta primavera/verano 2020.

A pesar de que parece que todo está mal en estos momentos, las marcas nos han traído un poco de color con esta nueva línea, en la que la joya es una chaqueta cargo que, aunque está disponible también en negro y beige, nos ha conquistado en su versión rosa tie dye.

Pero esta prenda no va a llegar sola, ya que combina con el gorro, la bolsa, los pantalones, el chaleco y el monedero del mismo estilo, que también estarán disponibles en esos mismos tonos.

Sin embargo, esta colección no es como las demás, ya que hay una camiseta muy especial de One World, de la cual se donarán todas las ganancias a la iniciativa de GlobalGiving que está proporcionando recursos a los más vulnerables ante la pandemia del coronavirus.

Todo ello estará disponible mañana, día 21 de mayo, en la página web de Supreme , así que si quieres pillarte alguna de estas prendas aprovecha que el envío es gratuito en pedidos a partir de 150 euros y conviértete en el mejor vestido de esta temporada.

Lil Durk cuida de los suyos en el vídeo de ‘Street Player’.