Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Supreme lanza por sorpresa una nueva colaboración con Thrasher

Por Guillermo Quintas / 06/06/2017
Supreme lanza por sorpresa una nueva colaboración con Thrasher

Supreme sigue dando el nivel semana a semana con nuevas colecciones, y aunque casi siempre que se trata de una colaboración con una marca importante lo anuncia y nos deja con la miel en los labios, esta vez ha lanzado por sorpresa una nueva colección junto a Thrasher. ¿Conseguirá tanta repercusión como la de Michael Jackson?

Supreme y Tharsher, dos de las marcas más icónicas del mundo del skate, ya unieron fuerzas en 2011 y 2015, y ahora vuelven a la carga con una colección totalmente nueva. Compuesta por chaquetas, sudaderas con cremallera, camisas o pantalones, vemos el estilo pop-art estampado a lo largo de todas las prendas. Y no sólo eso, ya que también encontramos el famoso lema de Thrasher ‘Skate and destroy’ y la irónica frase ‘Why can’t my boyfriend skate?!’ -¿¡Por qué no puede patinar mi novio?!- en varias de las prendas.

Por otra parte, las ilustraciones que encontramos en la colaboración están realizadas por el skater y artista Mark Gonzalez, el cual también se ha marcado un espectacular vídeo para el lanzamiento.

Como decimos, el anuncio ha sido toda una sorpresa, ya que la colección se pondrá a la venta este mismo jueves 8 de junio en las tiendas físicas de Supreme en Nueva York, Los Ángeles, Londres y París, así como también en su página web . Ya sabes que pocas marcas representan mejor el mundillo del skate que Supreme y Thrasher. Si eres de los que les da bien al patín, ¿vas a perderte esta colaboración?