Logo de The MedizineLogo de The Medizine

No te pierdas la colaboración invernal Supreme x Timberland

Por Erwin Landázuri / 22/11/2017
No te pierdas la colaboración invernal Supreme x Timberland

Si hace unos días Supreme era noticia porque se filtró información de un futuro trabajo en compañía de North Face, hoy la marca neoyorquina vuelve a copar titulares porque han desvelado las primeras imágenes de su colaboración con Timberland, que verá la luz de cara a este mismo invierno de 2017.

Este nuevo proyecto gira en torno a la clásica bota impermeable de Timberland para hombre, la cual recibirá un novedoso diseño con estrellas y rayas impresas a su alrededor en un claro homenaje a la bandera de Estados Unidos. Las botas vienen adornadas por un tejido nobuk de primera calidad en su interior, detalles de cuero acolchado en la parte superior, y unos cordones adicionales que proporcionarán mayor estabilidad a la hora de moverse en la época más fría del calendario.

El nuevo trabajo de Supreme y Timberland saldrá a la venta en dos colorways: rojo/azul y negro/cuero. Si deseas hacerte con ellas, podrás conseguirlo a partir del próximo 24 de noviembre en las tiendas físicas de Supreme en Manhattan, Brooklyn, Los Ángeles, Londres y París, o también -para mucha más comodidad- a través de la página web de este enlace .

¿Qué te parece esta nueva colaboración? Te dejamos algunas fotos oficiales -la principal con Juelz Santana como modelo-, y esperamos que nos dejes saber tu opinión en los comentarios.


No te lo pierdas, las Nike Air Vapormax Plus reciben un nuevo colorway.