Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Swae Lee echa leña al fuego con sus declaraciones acerca de sus infidelidades

Por Jon García / 29/03/2018
Swae Lee echa leña al fuego con sus declaraciones acerca de sus infidelidades

A comienzos de este mismo mes pudimos conocer que Marliesia Ortiz, la que había sido hasta entonces novia de Swae Lee, le había abandonado. Todo tiene una explicación lógica, no se fue sin más, y es que fue entonces cuando a través de las redes comenzaron a surgir los rumores de que el componente de Rae Sremmurd le había engañado con la modelo Blac Chyna, que a su vez mantiene una relación amorosa con el rapero YBN Almighty Jay.

Pues bien, las medidas fueron drásticas en contra del rapero, y los días siguientes pudimos ver a Marliesia humillando a su expareja, así como mofándose de la celebridad, haciendo burla de su trasero. Al principio no parecía que el autor de ‘Live Up To My Name’ lo estuviese pasando nada bien, pero ahora parece estar pasando de página, y lo hemos podido deducir a través de sus últimas declaraciones en Big Boy TV que han logrado echar más leña al fuego que permanecía encendido:

Eso fue un gran malentendido. No soy un imbécil, y por supuesto que las chicas quieren… ¿sabes? (follar), sí. Soy joven y voy a formar parte de ello. Algunas chicas quizás estén en mi foco de atención, yo voy a filtrar entre las chicas reales y las groupies, yo voy a filtrar a través de eso. Pero esa chica va a tener que entender mi vida incluso para trabajar. «Joder, él es esta persona porque la sociedad le ha hecho ser esta persona. Así que yo voy a tener que entenderle, esto va a venir con todas estas cosas extra».

Parece que el autor de ‘Unforgettable’ tiene las cosas muy claras, que ha asimilado que es un rockstar muy joven y que se verá envuelto en muchas situaciones. ¿Tendrá las cosas igual de claras la mujer que se decida a quedarse a su lado? Sea como fuere, él junto a su hermano, tienen un buen puñado de discos en camino.


Diferente es el amor del que presumen 2 Chainz, YG y Offset en ‘Proud’, dedicado a sus madres.