Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Swizz Beatz promete un álbum con Kendrick Lamar, Lil Wayne, Nas…

Por Jon García / 03/07/2018
Swizz Beatz promete un álbum con Kendrick Lamar, Lil Wayne, Nas…

Se viene uno de los proyectos más importantes del año, hablando claro. Llevamos más de 10 años esperando un nuevo disco de Swizz Beatz, el productor y rapero de Nueva York. Y es que fue en 2007 cuando publicó su anterior proyecto en solitario ‘One Man Band Man’, pero ahora tenemos grandes noticias de cara a un futuro muy cercano.

Muchos se han preguntado qué fue de ese tío que soltó un proyecto hace 11 años de lo más duro, en el que encontramos participaciones de estrellas como R. Kelly, Jadakiss o Lil Wayne. Pues no hay más que hablar, este mismo verano regresará Swizz Beatz con un nuevo LP plagado de artistas de lujo. Y no decimos esto en balde, ya que el tracklist mostrará nombres de colaboradores de la talla de Kendrick Lamar, Nas, Lil Wayne, Pusha-T, Young Thug, 2 Chainz y muchos más.

‘Poison’, así es como se llamará el álbum, estará formado por cerca de 10 canciones, y eso que el propio autor ha confesado que en este tiempo se ha enfrascado en más de 70 grabaciones. Y es que después de ‘Poison’ llegarán hasta 4 álbumes más, entre los que encontraremos uno de R&B, otro en acústico, uno más global… ¡No os hacéis a la idea todavía! Tal y como hemos podido saber a través de Pitchfork :

Puedes escuchar la pasión de cada uno de ellos en la grabación: ellos querían ser parte de esto. No fue una transacción. Cuando escuchas otras colaboraciones en muchos proyectos, sientes esa transacción. Estás buscando el hype o es una transacción.

De las palabras del propio Swizz descubrimos una enorme emoción, que seguro que nos contagia al escuchar cada uno de los tracks que ha preparado. Podemos estar ante uno de los lanzamientos de 2018, ¡y será este mismo verano!


El sobrino de Michael Jackson no está muy contento con que Drake haya utilizado un sample de una de sus canciones inéditas hasta ahora.