Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Swizz Beatz llama «cobarde» a Drake por su tema con Busta Rhymes

Por Clara Caamaño / 24/06/2020
Swizz Beatz llama «cobarde» a Drake por su tema con Busta Rhymes

00Una de las mejores cosas de la cuarentena ha sido que la cantidad de encuentros online entre artistas que propició. Los directos de Instagram nunca tuvieron tanto uso como ahora, por eso no nos hemos perdido la conversación de Busta Rhymes y Swizz Beatz de este fin de semana.

Swizz Beatz no tardó en arrepentirse de lo que dijo sobre Drake a Busta Rhymes

A pesar de que parecía que la charla parecía una cosa discreta en la que compartir música y divertirse delante de sus seguidores, Swizz terminó liándola con un comentario sobre Drake.

Lo cierto es que Rhymes habló sobre ‘Stay Down’, una canción suya junto a 6 God que nunca llegó a salir oficialmente pero que se filtró. Lejos de tratarse de un tema agradable, parece que para el de ‘Catastrophic 2’ se trata de algo un poco incómodo porque según ha dicho «Drizzy se acercó a él para conseguir algo de J Dilla, no suyo».

Lo cierto es que aunque Busta puso todo de su parte para que el tema saliera en uno de los últimos proyectos de Drake, eso nunca llegó a pasar y todavía desconoce los motivos de esa decisión.

Como contó Busta Rhymes, el de Ovo Sound es uno de los mejore MC’s del momento, por lo que le pareció genial poder trabajar con él, aunque no llegara a buen puerto la colaboración.

#SwizzBeatz y #BustaRhymes estaban en #ZoneRadio tocando algunos éxitos, y durante su discusión Swizz tocó algunas pistas inéditas, incluida una con #Drake que se filtró.

Ante esta historia que realmente tampoco es nada del otro mundo, Swizz Beatz decidió llamar a Drake «cobarde» después de asegurar que «era un buen tío y que habían trabajado juntos», por lo que se puso en contra a muchísima gente y por lo que tuvo que pedir disculpas poco después.

https://twitter.com/DiaryOfKeysus/status/1274861726475968512

Swizz Beatz le pide disculpas a Drake

Poco tardó Beatz en asegurar que «estaba equivocado y que sintió la energía equivocada«, por lo que pidió perdón por sus palabras y dijo que «odiaba que sus hijos y la gente lo vieran en ese mood».

El productor se dio cuenta de que «no debía haber hablado sobre ese tema y menos en Instagram», pero lejos de dejar que el tema se calmara, uno de los grandes amigos de Drake puso un mensaje en esta misma red social que demuestra que están molestos con sus palabras.

No necesitamos ninguna disculpa. Es evidente que no te gustamos, así que actúa en consecuencia cuando nos veas.

Drake no se ha pronunciado sobre esta conversación de Swizz Beatz y Busta Rhymes, pero seguro que en el futuro aborda el tema y nos cuenta qué opina de estos «ataques».

Mientras, nos quedaremos con eso de «rectificar es de sabios» y veremos si hacen las paces de verdad en algún momento estos tres.


6lack celebra su cumpleaños con ‘Float’ y el lanzamiento de su propia salsa.