Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Swizz Beatz trabaja mano a mano con J. Cole para su álbum ‘Poison’

Por Clara Caamaño / 26/09/2018
Swizz Beatz trabaja mano a mano con J. Cole para su álbum ‘Poison’

Once años después de su último disco en solitario, Swizz Beatz está trabajando duramente en su próximo álbum. Bajo el nombre de ‘Poison’, contará con la colaboración de artistas de la talla de Lil Wayne, Pusha-T o Kendrick Lamar. Pero la más importante quizás sea la del maestro J. Cole, quien se está encargando de la producción ejecutiva de este proyecto.

Durante una entrevista con The Fader  el dj confesó que realmente el álbum estaba creándose en un sentido, pero que tras trabajar con el de ‘KOD’, decidió empezar de cero siguiendo sus consejos. De ahí, que ahora Cole sea el productor ejecutivo de ‘Poison’. Pero las sorpresas no acaban aquí. Este parece que será el primero y más auténtico de los cuatro proyectos que tiene entre manos el de ‘The Half’.

Pero no todo puede ser trabajar. Una captura de FaceTime entre los dos socios demuestra que para ellos el curro es pura diversión:

 Trazado y planificación con mi coproductor ejecutivo del álbum #Poison ⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️ @realcoleworld Zoneeeeeeeeeee

‘Beauty and the Beats’, ‘Return of the Showtime’ y ‘Global Mindset’ son los nombres del resto de álbumes, que contarán con distintos estilos. ‘Poison’ será el más hip hop de todos. El deseo de Swizz es que «todo se sienta perfecto y fluya como una conversación». De momento, ‘Poison’ se publicará el próximo 2 de noviembre, aunque ya está disponible su preventa.

Ya pudimos disfrutar del temazo ‘Pistol On My Side’

Hace unas semanas Swizz decidió lanzar un adelanto de lo que será el proyecto. Su tema ‘Pistol on My Side’ junto con Lil Wayne ya tiene hasta videoclip, y lo que ha conseguido es que no podamos esperar para escuchar el disco entero.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Sin duda, este hit demuestra que Swizz Beatz va a revolucionar el hip hop con su vuelta.


Quien ha anunciado también la fecha de su nuevo álbum es Lil Wayne.