Logo de The MedizineLogo de The Medizine

SZA habla sobre los rumores de relación con Drake

Por Clara Caamaño / 05/10/2020
SZA habla sobre los rumores de relación con Drake

Hace unos días salió el disco ‘Savage Mode 2’ de 21 Savage y Metro Boomin, en el que se incluye la canción ‘Mr. Right Now’, en la que colabora Drake, quien aprovechó la colaboración para confesar haber salido con SZA.

¿Cuándo han tenido una relación SZA y Drake?

A todos nos sorprendió la confesión, aunque viendo el historial amoroso del 6 God tampoco nos extrañó. El caso es que no habíamos conocido la versión de la cantante, solo supimos que dejó de seguirlo en Instagram tras el revuelo que generó la noticia.

Pues bien, SZA ha confirmado el romance, pero a querido aclarar algunos aspectos de esta para que no hubiera ningún malentendido.

En realidad fue 2009 lol.. en este caso un año de licencia poética importaba.
Jajaja creo que solo es una rima inocentemente de «wait» con «eight». Cualquiera que realmente me conozca y haya estado presente durante este tiempo puede confirmarlo… todo es amor y paz.

Simplemente no quería que nadie pensara que pasó algo extraño siendo menor de edad. Totalmente inocente. Hace mucho tiempo.

Así que sí, efectivamente Drake y SZA tuvieron una relación, pero fue en 2009, cuando ella tenía 18 años y por lo tanto, era  mayor de edad.

Una vez explicadas estas cuestiones, no hay mucho más que comentar sobre esta aventura, solo que sigue habiendo buen royo entre ellos y que eso es lo único que importa al final.

Lo cierto es que a Drake cada poco tiempo le sale una nueva novia, aunque en este caso fue él quien lo contó todo, así que solo nos queda estar atentos a sus pasos para ver cuál es su siguiente conquista, porque no suelen durarle demasiado…


Yung Sarria, Patron 970 y Kidd Keo presentan un nuevo proyecto con ‘Yo con mi man’.