Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

SZA seduce y manda matar a Travis Scott en su videoclip para ‘Love Galore’

Por N. Warrior / 29/04/2017

Si no eres un fan de SZA como artista en solitario, da igual, posiblemente hayas tenido en repeat alguno de los pegadizos temas en que ha colaborado a lo largo de los últimos años. Desde Iggy Azalea a Ramriddlz, pasando por grandes como Kendrick Lamar, dentro de la escena hip hop hemos podido comprobar más de una vez que la joven cregida en Nueva Jersey sabe adaptar perfectamente su estilo para conseguir crear temas dignos de las mejores listas de éxitos. Con el fin de ir promocionando su próximo álbum ‘Ctrl’, que verá la luz este mismo verano, SZA ha lanzado ya el videoclip para ‘Love Galore’, tema que comparte junto a Travis Scott.

El de ‘Rodeo’ se une a la cantante en este vídeo dirigido por Nabil -el mismo genio tras las cámaras en ‘DNA.’ de Kendrick Lamar- para traernos una historia bastante perturbadora, aunque altamente sensual. Por una parte podemos ver a ambos artistas rodeados de mariposas que van volando en el aire y se posan sobre ellos, mientras por otra se desarrolla una escena que tenía bastantes posibilidades de terminar más que subida de tono pero finalmente llega a un trágico final.

Si el neo soul de SZA todavía no había llegado a tus oídos, ahora en ‘Love Galore’ puedes descubrir qué tal suena junto a Travis. ¿Qué más se puede pedir?