Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

SZA le pone vídeo a ‘Broken Clocks’ de su último álbum

Por N. Warrior / 31/03/2018

Cuando SZA debutó su álbum ‘CTRL’ a mediados del año pasado, estaba bastante claro que iba predestinada a ser una de las artistas más importantes del 2017. El trabajo recibió una abrumadora recepción por parte de los seguidores de la artista así como de la crítica, y es sin duda uno de esos a los que merece la pena echarle un oído, con colaboraciones de Kendrick LamarTravis Scott entre otros. Ahora podemos disfrutar del videoclip oficial para ‘Broken Clocks’, tema extraído de este proyecto, así que si no habías tenido la oportunidad de escucharlo todavía, ha llegado el momento.

Dirigido por la propia SZA junto a Dave Free, este clip hace referencia a la infancia de Solána -nombre real de la cantante- de una forma fifty-fifty entrañable y entretenida. Diversión y rollo campamento para uno de los tracks más aplaudidos de ‘CTRL’, que además resulta ser uno de los favoritos del 2017 para Obama (como dato, vaya, pero me parece un dato top). Además, cuenta con un cameo de ScHoolboy Q, que no pudo evitar pasarse por el set de rodaje de su hermana de TDE y aportar aún más buen rollo a todo el conjunto.

Parece ser que la propia artista no estaba demasiado contenta con este vídeo, pues pocos segundos después de su publicación tomó su cuenta de Twitter para explicar ante sus fans que ese no era el producto que ella esperaba sacar:

Cuando una versión automática incorrecta de tu videoclip sale a la luz en medio de la noche y no puedes hacer nada el respecto…

El tweet en cuestión fue borrado un rato después, así que por unos motivos u otros parece que al final nos tendremos que quedar con esta versión de ‘Broken Clocks’, que por otro lado está genial, aunque nunca sabremos qué era lo que tenía que ver la luz realmente.

SZA está preparando una edición deluxe de ‘CTRL’ que contará con seis nuevos tracks. Para amenizar la espera, ya puedes ver su último vídeo al principio de este artículo. ¿Fue para ti este uno de los mejores discos de 2017?


Quienes también estrenan videoclip (aunque lyric-video), son Ty Dolla $ign, Gucci Mane y Quavo con ‘Pineapple’.