Logo de The MedizineLogo de The Medizine

SZA asegura que su voz ha quedado dañada para siempre

Por Jon García / 31/05/2018
SZA asegura que su voz ha quedado dañada para siempre

Malas noticias, malísimas. Tanto para SZA, como para todos sus fans y para el mundo de la música en general. Si sois seguidores de la carrera de esta cantante, conoceréis que recientemente la de Misuri tuvo que bajarse del autobús del TDE Championship Tour tras sufrir una inflamación en sus cuerdas vocales. SZA ha estado sometiéndose a diversas pruebas y tratamientos, intentando recuperarse lo antes posible de este bache, pero no ha salido del todo bien.

La artista acudió a Twitter para publicar una serie de dolorosos tweets que ahora ya han sido borrados, pero la información que dejaba era devastadora:

Mi voz está dañada permanentemente. Esta noche ha sido el test. Esta era la resolución. Sólo quiero que me dejen sola, mis prioriedades se han jodido. Se han jodido. Necesito espacio, adiós.

La cantante regresó antes de informar de todo esto al Madison Square Garden, de Nueva York, pero tras su actuación parecía triste y poco convencida con su propia puesta en escena. Los posteriores sucesos nos han servido para comprender esta situación. Se ha sabido que la autora de ‘CTRL’ ha estado tomando esteroides, para intentar llevar lo mejor posible una alocada vida de tours:

Para quien no haya visto esto, he estado de tour durante 11 meses. Esto no pasa de la noche a la mañana. He estado teniendo problemas por un tiempo, y he usado esteroides para intentar seguir adelante. No han ayudado esta vez. No estoy enferma, mi puta voz simplemente no va a funcionar.

Veremos si pronto tenemos alguna noticia favorable por parte de la cantante, si es posible solventar de alguna forma este desastre. Sea como sea, queremos enviarle todo nuestro apoyo y cariño a la componente de TDE.


Cardi B, Bad Bunny y J Balvin se han puesto ante las cámaras para presentarnos el clip de ‘I Like It’.