Logo de The MedizineLogo de The Medizine

T.I. allana el terreno para su siguiente álbum con una posible fecha de salida

Por Jon García / 23/05/2019
T.I. allana el terreno para su siguiente álbum con una posible fecha de salida

T.I. es una de las figuras más emblemáticas e importantes de la escena trap, aunque no lo creas. De hecho, él fue la primera persona en utilizar la palabra «trap» en el título de un disco. Su ‘Trap Muzik’ de 2003 abrió la lata para toda una escena que a día de hoy, se ha comido al mundo.

Ahora el veterano rapero está preparado para seguir con su legado, y lo va a hacer con una nueva referencia larga.

El papá de todos

Mucho ha llovido desde entonces, y a sus 38 años, la estrella de Atlanta ya carga a sus espaldas con un montón de proyectos. Todos ellos a tener en cuenta, y especialmente los últimos si quieres ponerte al día de lo que ha estado preparando.

En el año 2014 nos sorprendió con ‘Paperwork’, aunque luego tuvimos que esperar dos largos años para descubrir qué era ‘Us or Else: Letter To The System’. Se trata de un álbum que escribió durante uno de los momentos más críticos de su carrera, cuando se inspiró a intentar quitar la venda de los ojos de sus paisanos estadounidenses.

Lo último que ha llegado por su parte fue ‘Dime Trap’, un álbum que rendía homenaje al ‘Trap Muzik’ del que hemos hablado antes, en el que recuperaba su esencia. Pero hoy ha sido el día elegido por él para anunciar que su próximo disco llegará pronto, y lo ha hecho a través de Instagram:

Nadie promete que se llamará ‘Time Will Tell’, ni que estará disponible el 7 de junio de este mismo año, pero todo apunta en esa dirección. Si quieres estudiar a fondo a una de las leyendas más importantes del trap, ve poniéndote al día y espera por noticias.


Otro lanzamiento que esperamos con ganas es el ‘Port of Miami 2’ de Rick Ross.