Logo de The MedizineLogo de The Medizine

T.I. habla de su reciente arresto en los 2018 Billboard Music Awards

Por Jon García / 22/05/2018
T.I. habla de su reciente arresto en los 2018 Billboard Music Awards

Las cosas parecían haberse complicado para T.I. recientemente, pues hace tan solo unos días que conocimos que este pionero del trap fue arrestado por la policía tras ser acusado de conducta problemática, estar ebrio en un espacio público y por asalto simple a un guardia. Y es que el artista se olvidó la llave de su hospedaje. El guardia, tras no reconocerlo, no le permitió la entrada a T.I. al recinto urbanístico, lo que complicó bastante las cosas.

Posteriormente el rapero fue puesto en libertad bajo fianza, tras abonar una cantidad no especificada de dinero. Por lo feo del incidente, todos pensábamos que este suceso sería algo incómodo para T.I. y algo que querría evitar, especialmente durante la gala de los Billboard Music Awards. Sin embargo, y para sorpresa de todos, fue él mismo quien quiso sacar a escena el tema, y fue durante su presentación del ganador del premio «Mejor canción de rap», donde un simple chiste le bastó para zanjar lo ocurrido:

Joder. Está bien que me hayan dejado entrar aquí esta noche.

Tras lo acontecido en su urbanización en Henry County, Georgia, muchos de sus seguidores han comenzado un plan para reunir firmas y que a T.I. no le adjudiquen culpabilidad por estar ebrio en un espacio público, ni por asalto simple, ni por conducta problemática. El escrito, por ahora, ha sido firmado ya por más de 14.000 personas. Veremos si el caso, al que el propio T.I. se ha referido como «sinsentido» acaba llegando a buen puerto, y nos trae buenas noticias acerca del autor de ‘Trap Muzik’.

¿Ganas de escuchar algo nuevo por su parte? Aunque últimamente ha copado algunos titulares, tenemos ganas de escuchar nuevos lanzamientos del autoproclamado creador del trap.


Las cosas entre Tekashi 6ix9ine y Trippie Redd se están poniendo cada vez más feas y estamos seguros de que esto no va a acabar nada bien.