Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

T.I, Young Thug y Swizz Beatz estrenan el videoclip de ‘The Weekend’

Por Jon García / 17/10/2018

Hace unos días que T.I. llegó de vuelta al juego para ponernos a rezar una vez más. Rindiendo homenaje a su ‘Trap Muzik’, considerado por la gran mayoría como el primer disco de trap, el de Atlanta publicó su décimo proyecto profesional. Llamado ‘Dime Trap’, es una especie de secuela del álbum que lo cambió todo. Ahora es momento de seguir haciéndolo rodar, con la publicación de clips como este ‘The Weekend’, donde participan Young Thug y Swizz Beats.

Un sample mágico para el ‘The Weekend’ de T.I.

Se trata de una pieza dirigida por Kid Art, que dura prácticamente 6 minutos, a lo largo de los cuales vemos a los artistas formando parte de una peculiar fiesta en la piscina.

Bien es cierto que el videoclip puede servir a especie de minipelícula, como cada vez parece ser más común en los trabajos de hip hop. Y es que esta historia nos muestra a un grupo de mujeres que acuden a la fiesta y comienzan a robar a los invitados, y de una u otra forma, Thugger y TIP acaban siendo apuntados con un arma por una de estas mujeres. Eso sí, si quieres saber cómo sigue la historia, tendrás que pulsar el play y disfrutar del clip.

Si aún no has escuchado ‘Dime Trap’, aún tienes 15 nuevas canciones para disfrutar de talento de T.I. Además, se ha rodeado de estrellas como Jeezy, Meek Mill, Yo Gotti o Teyana Taylor para hacer que se trate de uno de los lanzamientos más fuertes de este 2018. Seguro que el de Georgia tiene más bombas en camino, ¿estáis listos?


Otro vídeo que va a dar de qué hablar entre los fans del R&B es el ‘Pretty Little Fears’ de 6LACK y J. Cole, recién estrenado.