Logo de The MedizineLogo de The Medizine

El regreso de T-Pain se cierra con su trabajo ‘Everything Must Go Vol. 1’

Por Jon García / 20/08/2018
El regreso de T-Pain se cierra con su trabajo ‘Everything Must Go Vol. 1’

Muchos entraron al hip hop repleto de auto-tune gracias a T-Pain, desde luego que el de Florida fue uno de los pioneros en utilizar tal herramienta de esta forma tan peculiar, que a día de hoy se ha convertido en algo hasta común. Precisamente estos aficionados están de muy enhorabuena, porque el artista de 32 años regresa una vez más con un nuevo proyecto bajo el brazo, en esta ocasión este lleva por nombre ‘Everything Must Go Vol. 1’, y suena así.

T-Pain tiene una nueva bala: ‘Everything Must Go Vol. 1’

A mediados del año pasado muchos nos flipamos increíblemente al descubrir que el álbum que supuestamente estaban preparando T-Pain y Lil Wayne era ya más una realidad que una fantasía. Fue en mayo cuando finalmente el proyecto vio la luz, ¡y qué pasada! Pero no todo terminó ahí, lejos de tomarse un nuevo descanso, el rey del auto-tune siguió soltando unos cuantos singles más antes de volver a revolver la escena con su siguiente álbum de estudio. ‘Oblivion’ fue el nombre de su última aventura hasta el momento, y la que también, a su vez, nos sirvió para generar más hambre hasta ahora.

La última bala es esta mixtape llamada ‘Everything Must Go Vol. 1’, en ella encontramos un total de 13 pistas con colaboraciones de Joe Budden, Ace Hood y Joey Bada$$. La mejor forma de describir el lanzamiento es señalizar que se trata de un rescate de unos cuantos hits que tenía el de Florida guardados en su estudio.

‘Everything Must Go’ en directo desde Union Square, en Nueva York. Si estás por la zona y ves esto, etiquétame para que pueda verlo.


Se viene nuevo proyecto de 6lack. La prueba está aquí.