Logo de The MedizineLogo de The Medizine

T-Pain está cansado de la falta de originalidad en el hip hop

Por Juan Villain / 14/07/2021
T-Pain está cansado de la falta de originalidad en el hip hop

Con casi dos décadas de carrera a sus espalda, T-Pain es uno de esos artistas cuyo estatus le permite no tener pelos en la lengua. Así lo ha demostrado en una reciente retransmisión en Twitch donde ha afirmado estar cansado de la falta de originalidad en el hip hop.

Como muchos otros rappers, T-Pain se ha sumado a Twitch, la plataforma de streaming número uno de Internet. En uno de sus últimos directos, el rey del Auto-Tune criticó a los aspirantes a artistas por no ser ellos mismos, por tratar de copiar el estilo de otros y no mostrar el suyo propio.

T-Pain carga contra «la falta de originalidad en el hip hop»

De esta forma, T-Pain nos dejó frases para el recuerdo como estas:

Haz algo de música diferente. Tenemos toda la mierda que estás haciendo. Ya lo tenemos. Lil Uzi Vert ya lo está haciendo. Lil Baby ya lo está haciendo. DaBaby ya lo está haciendo […] Haced algo más. Eso es todo lo que queremos.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

No obstante, el artista aclaró que en ningún momento quería meterse con la generación actual:

No estoy diciendo que esta generación de música sea peor que cualquier otra. Me importan una mierda los números porque sé que toda esa mierda se puede comprar. Pero sí me importa que hagas algo diferente con tu maldita música.

Sin duda, T-Pain está protagonizando algunos de los mejores momentos extra-musicales del rap en el último mes, sobre todo si tenemos en cuenta su curiosa participación en ‘This Is Pop’, la nueva serie documental de Netflix y, más concretamente, en un capítulo de la misma sobre los secretos del Auto-Tune dentro de la industria de la música.


Te recomendamos 3 himnos de rap indispensable sobre drogas y trapicheos. Puedes leer la info aquí.