Logo de The MedizineLogo de The Medizine

T-Pain considera a Soulja Boy el artista más grande de la historia

Por Jon García / 01/03/2019
T-Pain considera a Soulja Boy el artista más grande de la historia

Muchos conoceréis a TPain por ser el rey del auto-tune. Antes de que Travis entrase en el juego con sus brujerías y sus insaciables adlibs, el de Florida llevaba años dando guerra en la escena con creaciones impregnadas de un estilo muy particular. Pero ahora tiene unas dulces palabras para su compañero en el gremio: Soulja Boy.

SOULJA!? SOULJAAAAAA!?

En las últimas semanas hemos escuchado a muchas personas defender a Soulja Boy y su importancia e influencia en el hip hop. Artistas como Migos o A$AP Rocky no se han cortado a la hora de reconocer que, sin Soulja, el juego sería muy, muy diferente a lo que es.

Al ser entrevistado en una cadena de radio estadounidense, T-Pain lo ha dicho claro: Soulja Boy es el mejor artista de todos los tiempos. El rapero dice que todo lo que ha hecho y está haciendo es algo único. Sin embargo, sí que remarca que tiene que solidificar su carrera soltando algo de nueva música de calidad.

T-Pain se encuentra en un momento importante, ya que acaba de estrenar su nuevo álbum de estudio, llamado ‘1UP’ y en el que se acompaña de Tory Lanez, Lil Wayne, O.T. Genasis, Profit Dinero, Flipp Dinero y Russ. Si aún no lo has escuchado, ve corriendo a Spotify para pulsar el play a la propuesta y ver cómo se hacen las cosas por aquí.


El que también está de enhorabuena es Offset, que sigue dándole impulso a su álbum en solitario con el videoclip de ‘Quarter Milli’.