Logo de The MedizineLogo de The Medizine

T-Pain asegura que Usher lo hundió al decirle que “había jodido la música”

Por Clara Caamaño / 22/06/2021
T-Pain asegura que Usher lo hundió al decirle que “había jodido la música”

T-Pain es un artista único.  A pesar de que el autotune está muy de moda, nadie lo domina como él, aunque parece que a Usher no le gusta demasiado, porque durante una conversación sin demasiada importancia, consiguió hundir  a su compañero.

Usher deprimió a T-Pain con solo una conversación de avión

En 2013 coincidieron en un avión y se ve que el momento vuelo hizo que hablaran sin ningún tipo de reparo sobre lo que opinaban el uno del otro, con tan mala suerte que una de las partes terminó perjudicada .

Más concretamente, Usher no dudó en contarle a T-Pain que pensaba que “se había cargado la música”, un comentario que, como ahora ha contado el segundo, lo hundió bastante en la miseria.

Porque lejos de ser una broma, volvió a reiterar su postura porque de verdad piensa que “el autotune jodió la profesión para los cantantes de verdad”, a lo que su amigo contestó  que “nadie estaba diciéndole a la gente que lo usara también”.

Esto puede parecer una tontería, pero para T-Pain esto fue el comienzo de una depresión que duró 4 años y que no ha sido hasta tiempo después cuando se dio cuenta de que ese mal momento se desencadenó por el comentario de Usher.

Aun así, T-Pain no dejó de hacer suya esta manera de cantar aunque Usher sí que consiguió que su colega mantuviera un perfil un poco más discreto en la música. Solo esperamos que hayan solucionado los posibles problemas que les pudieran generar esta conversación.

Ya que si el artista terminó sufriendo una depresión, como mínimo merecía una explicación.


T-Pain reconoce que Nicki Minaj le rompió el corazón en 2007.