Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Juicy J y Slim Jxmmi protagonizan el vídeo ‘Get Back’ de T-Shyne

Por Rodrigo Servert / 15/08/2017

T-Shyne comienza a preparar el terreno para el inminente estreno de su proyecto ‘The Immaculate’. El afiliado a YSL ha decidido lanzar la versión audiovisual de su corte ‘Get Back’ junto a un tándem demoledor: Juicy J Slim Jxmmi.

Dirigido por el propio T-Shyne, el caótico videoclip nos muestra en un formato VHS de lo más trippy el entorno de Juicy, Jxmmi y compañía -en el que, como era de esperar, las chicas ligeras de ropa y las drogas no podían faltar-.

Producido por TM88Wheezy, ‘Get Back’ presenta un sonido contundente, cargado de ritmos trap y melodías ondulantes y distantes a partes iguales. Jxmmi, Juicy y T-Shyne, por su parte, despliegan sus diferenciados estilos y se manejan a la perfección sobre el beat.

A la espera de poder escuchar de una vez por todas ‘The Immaculate’, qué mejor que mantener en replay este ‘Get Back’ recién salido del horno. ¡Pronto tendremos novedades de estos tres!


Y hablando de novedades y de videoclips… ¿Has visto ya el audiovisual de ‘Versace On The Floor’ de Bruno Mars junto a Zendaya?