Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Takers y Lowlight publican su primer álbum ‘Ladrones Para Siempre’

Por Jon García / 21/10/2016
Takers y Lowlight publican su primer álbum ‘Ladrones Para Siempre’

La cosa está que arde y el colectivo formado por Kaydy CainGypsy La FeMarkesMarko Italia Caballo de Rally llega con el lanzallamas para prender fuego a la escena. De la mano de los productores Lowlight, Takers presentan ‘Ladrones Para Siempre‘, su primer álbum de estudio.

Tan sólo una semana después de presentar ‘Taking It Down‘, su último videoclip, los Takers sacan desde La Vendición Records su primer trabajo de larga duración. En un total de catorce canciones descubrimos a colaboradores habituales, y no tan habituales, del grupo como Yung Beef, Khaled, Demaro Small, AC3, Duddi Wallace, John Grvy, Lito Kirino, El Mini o Aqeelion.

GFXLeks, quien esta semana ha sido el protagonista de una de las noticias más random del mes, ha sido el encargado del diseño gráfico del trabajo.

Tanto como si lo has estado esperando durante mucho tiempo, o si eres de los que aún desconfía de lo que son capaces de hacer estos cinco artistas cuando se juntan, no pierdas más tiempo y hazte con ‘Ladrones Para Siempre’ a través de plataformas como Apple Music o Spotify: