Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Tay-K dice desde la cárcel que “tiene esperanzas de volver a casa pronto”

Por Clara Caamaño / 17/06/2021
Tay-K dice desde la cárcel que “tiene esperanzas de volver a casa pronto”

La cárcel es muy dura, por eso no hay que perder nunca la ilusión por las pequeñas cosas, como puede ser tu cumpleaños. Tay-K lleva en prisión desde 2019 y ahora ha asegurado que no pierde la esperanza de volver a casa.

Tay-K lleva en la cárcel desde 2019 y quiere volver a casa ya

A pesar de que lleva ya mucho tiempo encarcelado, el artista ha cumplido solo 21 años. Por lo que sabe que tiene todavía muchas probabilidades de disfrutar de la libertad pronto, o por lo menos es lo que él espera.

Aunque el caso de Tay-K no es sencillo, ya que fue declarado culpable de asesinato y fue condenado a 55 años, pero aseguró en un directo en Instagram que sí que tiene oportunidades de volver a casa  y que tiene nueva música en camino también.

El artista comentó que ahora se había hecho muchos tatuajes y que estaba contentísimo porque su ‘The Race’ consiguió el Disco de Platino. Además, ahora sabemos que su condena no va a aumentarse, como se decía en algunos rumores.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Tay-K se ha estado portando muy bien en la cárcel, así que este cumpleaños ha sido un poco más feliz que los anteriores, porque sabe que si sigue así y se acepta su apelación, podría volver a casa antes de lo pensado.

Aunque eso no lo libraría de vivir un tiempo en su prisión por lo que presuntamente hizo.