Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Tay-K sube una foto desde prisión tras ser castigado por tener un teléfono

Por Erwin Landázuri / 29/08/2018
Tay-K sube una foto desde prisión tras ser castigado por tener un teléfono

Hace solo un par de semanas descubrimos que Tay-K recibió otro cargo por delito grave después de que un agente de la prisión en que se encuentra le descubriera un teléfono escondido. De acuerdo a esa información, el agente de seguridad sorprendió a Tay con el teléfono y entonces este intentó esconderlo en su ropa interior. Un truco que no le funcionó, así que luego trató de lanzarlo por el váter -sin éxito- y tuvo un altercado con otro preso al que acusaba de chivato. Al final: un cargo de tercer grado para el artista por posesión de un objeto ilegal en la cárcel, pero la cosa no terminó ahí.

Tay-K no aprende de sus errores en prisión

No parece que todo el lío que tuvo y sus consecuencias sirviesen de lección al rapero, porque recientemente subió una foto a sus cuentas de Twitter e Instagram desde los baños de la prisión. En ella podemos ver a Tay-K  sentado en el suelo y simulando tener dos armas en sus manos, mientras que en la descripción anotó «Directo desde las puertas del infierno #Liberadme». Puede que no haya sido la idea más inteligente que haya tenido si su intención es salir pronto -aunque ya lo tuviera muy complicado- y sin más problemas, pero parece que Tay prefiere ocupar titulares que seguramente no pueda ver.

¿Cómo terminará esto? Lo más probable es que el director de la cárcel tome medidas en el asunto muy pronto, y a lo mejor esta vez opta por un castigo más severo como mandarle un tiempo a una celda de aislamiento. Sea como sea, nos mantendremos al tanto de toda la información que surja al respecto para ser los primeros en contártela, y desde aquí esperamos que Tay se piense las cosas dos veces la próxima. ¿A ti qué te parece?


Otro que está en líos, aunque más caros, es Gucci Mane… al que su ex le pide 20.000$ al mes en manutención.