Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Taylor Swift en camino de ganar 1 millón de dólares al día

Por N. Warrior / 20/10/2015
Taylor Swift en camino de ganar 1 millón de dólares al día

Este año ha sido sin duda el año de Taylor Swift, y quien diga lo contrario que vea las últimas galas de premios musicales estadounidenses o simplemente se atenga a las cifras. Efectivamente, Taylor parece estar en el camino -vamos, a puntito- de convertirse en la música mejor pagada del mundo. Sus beneficios del año pasado: un total de 317.800.000 dólares. A día de hoy, gana unos 900.000 euros al día.

Es el resultado del éxito de su álbum ‘1989‘, con respectiva gira mundial en la cual pudo llegar a recaudar unos 173 millones de dólares, según calcula la revista Billboard. Además de esto algunos tratos de negocios con empresas como Coca-Cola o Elizabeth Arden le han ayudado todavía más a engordarse el bolsillo.

La previsión es que Taylor reviente la cifra anterior porque ya está en camino de ganar más de 365 millones de dólares este año, lo que supondría que, efectivamente, la cantante habría ganado más de un millón de dólares al día. Un desastre para Katy Perry, que el año pasado encabezaba la lista de las celebridades más ricas según Forbes.

¿Será que el casi beef de Taylor Swift realmente le ha minado la moral a la de Santa Bárbara?