Logo de The MedizineLogo de The Medizine

TDE anuncia los posibles lanzamientos del 2016

Por Inhigo C. / 01/03/2016
TDE anuncia los posibles lanzamientos del 2016

Una única fotografía le ha bastado al CEO de TDE para dejar claro que el sello planea hacerse con el año 2016 a base de lanzamientos.

Según el calendario que ha presentado a través de Instagram, Top Dawg tendría planeados nada más y nada menos que ocho nuevos trabajos, de los cuales dos corresponderían a un nuevos artistas a los que se hace referencia con el nombre indeterminado de John Doe.

En cuanto a las filas actuales, parece que el de ScHoolboy Q es el álbum que más cerca estaría, ya en el proceso de autorización de samples (sample clearance). Esto encajaría con informaciones anteriores que apuntaban a un nuevo disco de Q para este mismo verano. Por otra parte, los proyectos de Ab-Soul, SZA e Isaiah Rashad se encontrarían respectivamente en las fases de mezcla, cuarta y tercera etapa creativa. Además, parece que tanto Kendrick Lamar como Jay Rock están trabajando ya en su próxima referencia para este mismo año, a pesar de que ambos lanzaron disco el pasado 2015.

Por último, TDE nos devuelve la esperanza de un álbum conjunto de Black Hippy que, sin duda, se convertiría en uno de los bombazos del 2017.

Shit about to get nasty real soon… I told y’all I got y’all in 2016 #TDE

Una foto publicada por gwadpot (@dangerookipawaa) el