Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Tee Grizzley se rodea de auténticas estrellas para su álbum debut ‘Activated’

Por Jon García / 11/05/2018
Tee Grizzley se rodea de auténticas estrellas para su álbum debut ‘Activated’

Quizás a algunos de vosotros no os resulte aún familiar el nombre de Tee Grizzley, el artista de 24 años nacido en Detroit. Puede que sea porque el rapero ha pasado algún tiempo en prisión por diversos robos, y esos problemas con la justicia le han mantenido alejado de la escena internacional en gran medida. Eso ya forma parte del pasado, y el de Atlantic está listo para demostrar su valía ante el micrófono, el primer gran paso es este ‘Activated’.

Se trata de su primer álbum de estudio, un gran paso en su carrera. Anteriormente ya pudimos disfrutar en 2017 de otro proyecto en forma de mixtape, llamado ‘My Moment’. De hecho, el rapero y esta tape fueron portada de este reportaje que publicamos acerca de 5 lanzamientos que recuperar del año pasado. Para cerrar 2017, Tee también lanzó junto a Lil Durk un álbum colaborativo llamado ‘Bloodas’.

Este ‘Activated’ llega formado por un total de 18 nuevos cortes, y entre todos ellos descubrimos las colaboraciones vocales de estrellas como Lil Yachty, Lil Pump, Moneybagg Yo, Jeezy, Lil Durk y YFN Lucci. Casi nada, varios de los mayores representantes de la old school y los inicios del trap y otros tantos de la nueva generación. Todos juntos.

Chris Brown ha estado apoyándome mucho y mostrándome amor. Estaba en Los Ángeles un día y le envié un mensaje privado como «tío, estoy en L.A., vamos a trabajar». No pensaba ni que fuera a responderme al mensaje. Él terminó por responder diciéndome «pásate por mi casa»… Terminamos haciendo música de la hostia.

Quizás este sea el año de Tee Grizzley, así que no te lo pierdas y ve dándole al play a este álbum para descubrir si realmente el de Michigan termina siendo un referente este año:


Chief Keef también está de estreno tras lanzar su nueva mixtape ‘The GloFiles’ dividida en dos partes.