Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Tekashi 6ix9ine asegura que participa en el nuevo álbum de Kanye West

Por Jon García / 08/05/2018
Tekashi 6ix9ine asegura que participa en el nuevo álbum de Kanye West

Parece que se han ido a juntar los dos artistas que más están dando de qué hablar últimamente. Tekashi 6ix9ine es famoso por su pletórica versión de trap, canciones totalmente locas y por sus polémicas, las cuales abarcan portadas semana tras semana. El cantante se ha visto envuelto en beefs, peleas, y de todo. Por otro lado Kanye West ya no sabe qué más hacer para llamar la atención. El rapero se encuentra preparando su siguiente álbum de estudio, en el que podría participar su compañero con el pelo arcoíris.

Fue a su llegada al aeropuerto de Los Ángeles cuando alguna persona relacionada con TMZ abordó al artista para preguntarle acerca de diversas cuestiones. Fue entonces cuando habló acerca de sus peleas, derrotas y demás:

Gano todas las batallas en las que me meto, ¿sabes lo que estoy diciendo?
¿Cuántas derrotas he tenido? No he pillado ninguna L (de loser) todavía.

La mayor sorpresa surgida de sus palabras fue cuando el cámara intentó preguntarle acerca del siguiente álbum de Kanye West, el autor de ‘DAY69’ le interrumpió rápidamente para decir lo siguiente:

¡Estoy en él! Yo estoy en ese álbum.

– ¿Lo estás?

Lo juro, Kanye no quería que os contase a todos vosotros pero…

La verdad es que no podemos confirmar o desmentir estas palabras, porque todos tenemos claro que Tekashi es quizás el mayor troll de la escena hip hop internacional, como ya hemos podido ver en otras ocasiones. Lo que sí que sabemos es que hace unos días el de ‘BILLY’ ya hizo saber que iba a reunirse con el jefe de GOOD Music para algo. ¿Os imagináis realmente esa colaboración en el disco?

Estoy a punto de reunirme con Kanye. Ha aprendido de Tekashi, está como «tengo que trollear para aumentar mis ventas».


Kanye sigue a su bola, ahora estrenando ‘YEEZY Home’.