Logo de The MedizineLogo de The Medizine

La policía escolta a Tekashi 6ix9ine mientras graba el clip de ‘Billy’

Por Jon García / 28/02/2018
La policía escolta a Tekashi 6ix9ine mientras graba el clip de ‘Billy’

¿Os acordáis de esa época en la que cada vez que comenzábamos un artículo acerca de XXXTENTACION repetíamos la palabra «polémico« 700 veces? Bien, pues parece ser que el de Florida ha encontrado en Tekashi 6ix9ine un duro rival, y es que le ha pasado por encima en cuestión de meses. Musicalmente no sabemos, pero dando de qué hablar, puede que tenga más valía el de Brooklyn.

Vamos a hacer una breve recopilación: en los últimos tiempos hemos visto al de ‘Kooda’ hablando sobre supuestos contratos millonarios, peleándose en el aeropuerto, metiéndose en líos con otros raperos, cancelando sus shows en Los Ángeles tras ser amenazado por las bandas rivales… ¡Y tenemos un nuevo episodio para esta serie!

Tekashi se encontraba grabando el videoclip correspondiente a ‘Billy’, incluido en su álbum debut ‘DAY69’, cuando la policía decidió que era oportuno poner fin al rodaje. Lejos de detenerle, las fuerzas policiales de Brooklyn escoltaron al autor de ‘Gummo’ fuera de la escena donde se estaba grabando todo por su propia seguridad. El cantante había reunido a cientos de personas en las calles de Crown Heights y el boca a boca terminó por echarlo todo a perder, pues la multitud no dejaba de crecer y crecer, y según la propia policía, algunos de los mensajes que compartían los asistentes resultaban amenazantes.

La verdad es que la gran multitud parecía estar pasándoselo muy bien, aunque lejos de eso, bien es cierto que estaban montando un follón memorable:

NO MIENTO CUANDO DIGO QUE SOY EL REY DE NUEVA YORK.

La policía decidió esconder a 6ix9ine en su coche y sacarlo de ahí lo más rápido posible. Para desgracia de los fans, ahora estos tendrán que esperar para poder disfrutar del videoclip de ‘Billy’, ¡este chico no deja de meterse en problemas!


¡Últimos días para participar en nuestro sorteo para ganar unas Yeezys!