Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Tekashi 6ix9ine sentenciado a cuatro años de condicional

Por Jon García / 28/10/2018
Tekashi 6ix9ine sentenciado a cuatro años de condicional

Antes de que nadie se haga una paranoia mental innecesaria. Esta noticia puede tener muchas lecturas diferentes, y no puedes creer que desde aquí nos posicionamos en uno u otro lugar. Esto no se trata de la celebración de algo positivo, aunque el bando de 6ix9ine lo haya tratado como tal. El artista de Brooklyn ha sido sentenciado a cuatro de años de condicional por el caso de abuso de menores que venía atormentándole desde 2015. Esto quiere decir que, posiblemente, Tekashi no pueda volver a ser tan conflictivo como lo ha sido hasta ahora, pero al menos, no deberá de entrar en prisión.

Tekashi 6ix9ine se ha librado del peor escenario para él

Dios es bueno. Dios es… ¡BUENO!

El rapero nacido como Daniel Hernandez se vio metido en problemas después de que diversas grabaciones saliesen a la luz, en las que se le veía manteniendo relaciones sexuales con una joven de 13 años.

El artista fue declarado no culpable, pero se vio obligado a cumplir una serie de condiciones para evitar su entrada en prisión, como pasar el examen GED, algo que ya logró.

Cabe destacar que la resolución del juicio se ha demorado hasta ahora debido a que se han sufrido hasta 19 retrasos por movidas con las pruebas y demás papeleo.

El guardaespaldas de 6ix9ine, involucrado en un tiroteo

Tekashi tendrá que llevar a cabo 1.000 horas de trabajos comunitarios. Además, tiene terminantemente prohibido relacionarse con bandas o publicar imágenes con contenido explícito -sexual o violento- junto a mujeres o menores.

La peor parte de la celebración por la resolución del caso 6ix9ine se la ha llevado uno de sus guardaespaldas. Según han informado desde TMZ , el hombre se vio envuelto en una pelea con otro guarda de seguridad en un restaurante de Nueva York, cuando un tercer hombre comenzó a disparar, hiriendo a uno de ellos en el estómago.

Esto ha sucedido horas después de que en el juzgado se le exigiese al rapero que se mantuviese alejado de los conflictos, aunque ciertamente el del pelo arcoíris no ha tenido nada que ver. Esperemos que se porte bien de ahora en adelante y se quede bien lejos de las cárceles.


Seguimos lamentando la pérdida de Jon James, quien murió mientras grababa un videoclip.