Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Tekashi 6ix9ine amenaza a Pierre Bourne y apaliza a Trippie Redd

Por Jon García / 26/01/2018
Tekashi 6ix9ine amenaza a Pierre Bourne y apaliza a Trippie Redd

Malos tiempos están llegando para Pierre Bourne, ese productor que se volvió mundialmente reconocido en 2017 después de irse de tour con Drake o trabajar en el estudio con Metro Boomin. Él sólo estaba celebrando en las redes que sus cuentas bancarias iban a engordar bastante gracias a un supuesto remix del ‘Gummo’ de Tekashi 6ix9ine, pero todo se ha ido de madre.

Juro que tú y Trippie Redd mentís muchísimo, es una locura. Te voy a destrozar cuando te vea, lo juro por mi madre. Sé que estás asustando porque tienes a todo Atlanta llamándome al teléfono.

Estos negratas se pasan su carrera mintiendo. No quiero ser un matón con nadie, porque esa mierda apesta. Pero a ellos les pierde la boca y saben que yo les voy a pillar. Preguntad a Trippie.

Pierre se jactaba de que su labor por fin iba a ser remunerada, al cobrar una buena cantidad de dinero si alguien realizaba un remix de ‘Gummo’, pues él es el productor del track. Y terminó con Tekashi acechándole y amenazándole públicamente vía Instagram.

Tekashi: A él ya le han dado una paliza, estúpido. Pregúntale.

Trippie: Pero no por ti, porque tú eres una puta. Lol «a estos negratas les pierde la boca en internet», es más que cierto en tu caso.

Posteriormente, como ha recogido Akademiks, el de Brooklyn confirmaba que le había dado una paliza a Trippie. Sin embargo, este ha asegurado que sí, que le habían asaltado, pero que no había sido Tekashi en persona porque es un falso.

La escena sigue más caldeada que nunca.


Ya está aquí ‘CULTURE II’ el esperado álbum de Migos.