Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Tekashi 6ix9ine habla después de ser secuestrado, golpeado y robado

Por Jon García / 23/07/2018
Tekashi 6ix9ine habla después de ser secuestrado, golpeado y robado

Ayer informábamos acerca del peor día en la vida de Tekashi 6ix9ine. Tanto es así, que el rapero llegó a creer que se trataba del día en el que le había venido a visitar la muerte. 6ix9ine siempre ha sido conocido por meterse con el resto del gremio, con presumir de ser intocable y por ser el más real del juego. Ahora, la realidad -y tres hombres enmascarados- le han dado un auténtico baño de realidad y humildad.

Tekashi 6ix9ine habla por primera vez tras ser secuestrado

Tan loco como suena… Ayer por la mañana tuve el sentimiento de que era el día de mi muerte. Que Dios termine con mi vida si estoy mintiendo. Todo pasa por una razón. Yo sabía que estabas ahí. Nada material es más importante que la vida. Yo vivo para ver otro día. Puedo ver a mi hija un día más. Nada de odio.

Utilizando una fotografía del recientemente asesinado XXXTENTACION, el autor de ‘Gummo’ confesó en Instagram que pensó estar listo para morir.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Un directo emitido a través de Twitch le valió al rapero para confirmar que había sido secuestrado a punta de pistola, robado y apalizado en su barrio, Brooklyn, mientras hablaba con DJ Akademiks:

Fue un trabajo desde dentro. No ha sido ningún negro de fuera. Han sido tíos que saben cómo se mueve el rey de Nueva York, ¿sabéis lo que estoy diciendo? La única persona que puede pillar a un faraón en Egipto es quien ha ayudado a construir el puto reino. El negrata que está justo al lado de él.

¿Está mandando 6ix9ine un mensaje a alguien en concreto? Escuchando sus palabras deducimos que el rapero sabe muy bien quién podría estar detrás del atraco.


Participa en nuestro nuevo sorteo para ganar la toalla exclusiva de The Medizine y las chanclas Gucci que tenemos para ti.